Investigación

Según Fein, Arroyo Salgado no deja que avance la causa Nisman

La fiscal del caso afirmó que las reiteradas objeciones de la exesposa del fiscal de AMIA obstaculizan el proceso judicial.
lunes, 13 de abril de 2015 16:27
lunes, 13 de abril de 2015 16:27
La fiscal que investiga la muerte de Nisman se quejó por la nueva recusación de la ex del fiscal fallecido y reiteró que "pretende el avance alcanzar la verdad".

Además de responder al pedido de recusación de la querella, al que acusó de "impedir el avance de la investigación", la fiscal Fein respondió también "al planteo de nulidad de la inspección ocular para la realización del informe criminalístico presentado por la querella".

Será la jueza Palmaghin quien defina sobre dicha pericia, aunque ya cuenta con todas las opiniones de cada parte participante de la causa.

"La fiscal Viviana Fein pretende el avance de la investigación en procura de la verdad, pero las reiteradas presentaciones de la parte querellante lo impiden, toda vez que se está a la espera de las resoluciones respectivas", cierra el comunicado de la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción N°45.

 

Por la mañana del lunes, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, había apelado el rechazo a la recusación contra la fiscal Viviana Fein a cargo de la investigación por la muerte del ex titular de la UFI Amia, el fallecido Alberto Nisman.

Dicha presentación mantiene enfrentada a la ex mujer de Alberto Nisman con la fiscal a cargo de la investigación. "La fiscalía siempre ha actuado guiada conforme las pautas que rigen el ejercicio de la acción que compete al ministerio que representa", señaló Palmaghini en la resolución que sostuvo a Fein.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios