Desafío

Scioli volvió a la universidad y aprobó una materia con 9

El gobernador de Buenos Aires y precandidato a presidente había manifestado su intención de terminar la carrera universitaria que comenzó en su juventud en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
sábado, 7 de marzo de 2015 10:56
sábado, 7 de marzo de 2015 10:56

El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, se sacó un 9 en el final de Marketing y ahora le quedan ocho exámenes para recibirse de Licenciado en Comercio.

 

Scioli había manifestado su intención de terminar la carrera universitaria que comenzó en su juventud en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y comenzó a desandar el camino hacia el título pendiente.

 

"El título universitario es una asignatura pendiente que tenía con mi viejo", dijo el mandatario bonaerense y en tono de broma agregó: "La que está preocupada es Karina, porque yo le digo que se viene el viaje de fin de curso".

Al margen de los chistes, el precandidato a Presidente admitió: "Es una exigencia muy grande ser gobernador, candidato a Presidente, jugador de futsal y ahora también dar las materias que me faltan en la UADE".

El gobernador bonaerense no está solo en el desafío del título: lo acompaña Julián Colombo, uno de sus más cercanos asistentes que ahora lo ayuda a preparar los exámenes.

Fuente: Terra

Comentarios