Salta

Walter Wayar lanzó su segundo spot y recordó a Menem, De la Rúa y Duhalde

En el segundo spot de campaña, el candidato a intendente de la Capital de Salta se puso en la piel de ex presidentes para asegurar que lo que ellos decían con palabras, él hace con actos.
martes, 24 de marzo de 2015 08:02
martes, 24 de marzo de 2015 08:02
Varios programas de espectáculos y pocos programas políticos le dedicaron horas de aire al primer spot de Walter Wayar, el precandidato a intendente por la capital salteña, quien tomando la música de la canción "Voyage Voyage" y cambiándole la letra se presentó ante los votantes.

Tras ello, hasta Marcelo Tinelli pidió conocerlo, por lo que su presentación como posible participante de la edición 2015 de "Bailando por un sueño" fue cuestión de días. Ahora, el actual político presentó la segunda parte del aviso, donde también se da el gusto de bailar.

Chelo Sosa, director creativo de la agencia salteña Sushi, aseguró que en el segundo corto de la campaña fue una primicia reservada a pedido de Marcelo Tinelli, que quería tener la exclusividad del lanzamiento de Wayar en el ciclo que conducen José María Listorti y Paula Chaves, "Este es el show".

El primer spot revolucionó las redes sociales y así fue como llegó la información a los responsables de ShowMatch. En ese momento, Wayar reveló la primera comunicación que tuvo con el productor "Chato" Prada: "Me dijo que era de la producción de Marcelo y que le gustaría saber qué pensaba de lo que sucedió con el video, qué sentiría de ser parte del Bailando. Quedamos en que vamos a volver a hablar".

Fuente: Infobae

Comentarios