Operativo

Gendarmería secuestró más de 100 kilos de marihuana en Corrientes

Cuatro personas quedaron detenidas mientras trataban de trasladar la carga en un micro que viajaba desde Misiones hacia la terminal de Retiro.
domingo, 22 de marzo de 2015 11:06
domingo, 22 de marzo de 2015 11:06

Unos 100 kilos de marihuana fueron secuestrados y cuatro personas quedaron detenidas tras un operativo efectuado en Corrientes a bordo de un micro que viajaba desde Misiones hacia la terminal de Retiro, en la Capital Federal.

 

El procedimiento fue realizado por efectivos de Gendarmería de Paso de los Libres, en el marco de controles sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 536, en el acceso a la localidad de Tapebicuá.

Los gendarmes detuvieron la marcha de un ómnibus procedente de Puerto Iguazú (Misiones), con destino final en la terminal de Retiro, y al realizar la inspección correspondiente, detectaron la presencia de 21 bultos, ubicados debajo de diferentes asientos.

Cuando los revisaron, determinaron que contenían 159 paquetes rectangulares, envueltos en cinta engomada, con un peso total de 107 kilos de cannabis sativa (marihuana).

Por disposición del juzgado federal de Paso de los Libres, se detuvo a cuatro pasajeros sospechosos, todos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, y se secuestró la droga.

Fuente: Diario Popular

Comentarios