Museo del Bicentenario

Cristina Fernández habló por cadena nacional y anunció un acuerdo con Federación Agraria

La mandataria presentó además nuevo equipamiento logístico para el Ejército e inaugurará la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de San Luis. Transmisión en vivo.
lunes, 16 de marzo de 2015 19:50
lunes, 16 de marzo de 2015 19:50
La presidenta Cristina Fernández encabeza un acto desde el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno, con la asistencia de miembros del Gabinete nacional y otras autoridades civiles y militares, que se transmite en cadena nacional.

La actividad presidencial incluirá los actos de presentación de nuevo equipamiento logístico para el Ejército, la inauguración de la Biblioteca Central "Antonio Esteban Agüero" de la Universidad Nacional de San Luis y la firma de un convenio para la ampliación de una red de gasoducto para localidades santafesinas, según se informó.

Durante el acto, además, la Presidenta firmará un convenio con los intendentes de Rafaela, Sunchales y Esperanza, para la ampliación de la red del Gasoducto del Noreste Argentino (GNA) que beneficiará a esas localidades de Santa Fe, con un presupuesto superior a los 800 millones de pesos y un plazo de ejecución de un año.

Fuente: Los Andes

Comentarios