Declaración

Karina Rabolini ante la pregunta sobre si es kirchnerista: "soy peronista"

La esposa de Daniel Scioli señaló que su esposo "quiere ser presidente" pero que ella no entrará en esas elecciones. "Es un espacio donde hay disputas. No te ponen la alfombra roja para que lo seas”, señaló.
viernes, 13 de marzo de 2015 11:53
viernes, 13 de marzo de 2015 11:53
La esposa de Daniel Scioli habló hoy y dio definiciones políticas. Desde Washington, ciudad a la que viajó como Presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini contó que "estuve reunida con el BID. Les llevamos un proyecto con la revisión oftalmológica en las escuelas de la provincia” de Buenos Aires.

Pero a la hora de hablar de la política nacional, dejó algunas definiciones: "No voy a ser candidata”.

"Estamos en un año de elecciones y Daniel quiere ser presidente. Es un espacio donde hay disputas. No te ponen la alfombra roja para que lo seas”.

"No se trata de demostrar lealtades. Se trata que cada candidato muestre cuáles son sus ideas y convencer que son las mejores”.

Respecto de las críticas que Scioli recibió de Florencio Randazzo, admitió: "Molestar, me molesta. Me molestan las criticas, todas: las buenas, las malas, las constructivas".

Pero el cierre de la entrevista con el periodista Reinaldo Sietecase por FM Vorterix fue con la pregunta: ¿Usted es kirchnerista?

"Yo soy peronista” fue la lacónica respuesta de Rabolini.

Fuente: Clarín

Comentarios