Presidenciales

Randazzo volvió a apuntar contra Scioli y lo comparó con Macri

Dijo que el gobernador de Buenos Aires cuenta con el respaldo de "medios de comunicación opositores" que quieren fijar candidatos.
jueves, 12 de marzo de 2015 19:20
jueves, 12 de marzo de 2015 19:20
Enojado por las críticas referidas a que el tren que une Buenos Aires y Córdoba tarda 19 horas, el ministro de Transporte y precandidato por el FpV, Florencio Randazzo convocó a una conferencia de prensa para confirmar que efectivamente el viaje realmente demanda ese tiempo.

Sin embargo, a diferencia de las notas periodísticas el ministro de Interior y Transporte explicó la causa: "se está renovando las vías" (esta es la causa de que el tren cero kilometro no pueda desarrollar más velocidad) y agregó que con esa noticia existe "una mala intención, la de inocular veneno, de mentir".

Randazzo está decidido a dar pelea para ser el candidato a presidente por el Frente para la Victoria y para ello no tiene problema alguno en denostar al gobernador de la provincia, Daniel Scioli, (que por otra parte es el que más mide en las encuestas).

En esta oportunidad, acusó a Scioli de contar -al igual que Mauricio Macri- con la protección de los medios poderosos y lo fundamentó: "Esta claro que hay una protección (de los medios opositores)", decía en referencia a Mauricio Macri y recordó que la provincia de Buenos Aires presta un servicio de trenes a través de Ferrovaires, mirando a cámara invitó: "Averigüen como son los servicios, son un desastre, sin embargo, nadie dice nada". 

Continuó desafiando a Daniel Scioli al recordar que él presentó su declaración jurada y en esa oportunidad invitó a que el resto de los candidatos la presenten, "cosa que no ocurrió". Cabe recordar que el ex motonauta no ha presentado su declaración jurada ya que en la provincia de Buenos Aires no es obligación.  

Randazzo bajo un tono y señaló "Yo no estoy en desacuerdo que Clarín, Nación o los grupos económicos tengan candidatos, lo que está mal que no lo digan", dando a entender claramente que se refería a Scioli más allá de Sergio Massa o Macri. 

Luego enumeró una serie de políticas clave para el kirchnerismo como Papel Prensa, la Ley de Medios, entre otros a continuación dijo: "Tal vez cuando conozcamos las declaraciones de Massa, de Scioli, de Macri sobre estos temas tendremos muy en claro porque estos medios resaltan y destacan las acciones hechas por estos tres candidatos y tratan de ocultar y tergiversar todo aquello que hacemos nosotros desde el Gobierno". 

Ante la pregunta si creía que Scioli era protegido por los medios opositores lo ratificó. Según la visión de Randazzo, estos medios quieren definir quién será el candidato del Frente para la Victoria, volviendo a poner al gobernador de la Provincia alejado del proyecto. "Pareciera ser que los únicos candidatos son Massa, Macri y Scioli" se lamentó. 

Finalmente a su juicio hay una campaña para dejar claro "que todo lo que hace el gobierno está mal, no hay una cosa que este bien. Está claro que lo hacen sobre mi persona porque soy candidato de este proyecto y defiendo la política de este gobierno", concluyó. 

Fuente: Ámbito

 


Comentarios