Polémica

Fein y Arroyo Salgado se cruzaron verbalmente por el "punto 12" de la presentación de la querella

Fein había negado que existiera un punto en la pericia de la querella que detallara cómo se produjo el disparo que provocó la muerte de Nisman. Arroyo Salgado negó lo expuesto por Fein y pidió "que no se le mienta a la gente".
jueves, 12 de marzo de 2015 12:23
jueves, 12 de marzo de 2015 12:23
La jueza Sandra Arroyo Salgado aseguró que en la presentación que entregó a Viviana Fein sobre cómo murió Alberto Nisman existía un "punto 12" que hablaba del mecánica del disparo que terminó con la vida del fiscal. 

En comunicación con Vorterix, Fein había negado que existiera un punto en la pericia de la querella que detallara cómo se produjo el disparo que provocó la muerte de Nisman. "De mecánica no se está hablando, de cómo lo mataron no hay nada, y del contenido (de la presentación de parte) yo no puedo hablar". 

Minutos después y en el mismo programa radial, Arroyo Salgado negó lo expuesto por Fein y pidió "que no se le mienta a la gente". La jueza, querellante en la causa que investiga la muerte del fiscal, dijo que en la presentación que hizo junto al criminalista Daniel Salcedo y los médicos forenses Osvaldo Raffo y Julio Ravioli había un punto, el número 12, que hablaba de la mecánica del disparo. Según Arroyo Salgado, ese item, que remite a la página 30 del informe, detalla cómo murió Nisman, pero no fue revelado a los medios para no entorpecer el avance de la investigación. 

En tanto, Fein luego aclaró lo que quiso decir en primer lugar. "Hay 13 puntos pero pidieron la confidencialidad del informe y no la divulgación. Digo que no existe, no porque descalifico los 13 puntos criminalísticos sino que ella (Arroyo Salgado) presentó el informe con puntos suspensivos. Yo no puedo decir que existe y luego oculto la información". 

Fuente: Minuto Uno

Comentarios