Presidenciales

Cristina Kirchner elogió a Scioli y a Randazzo en la presentación del nuevo avión de Aerolíneas

La mandataria además defendió a su hijo Máximo de las críticas y destacó que él "se dedica a organizar agrupaciones de jóvenes".
martes, 10 de marzo de 2015 20:23
martes, 10 de marzo de 2015 20:23
La presidenta Cristina Kirchner presentó este martes el nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de Aerolíneas Argentinas.

Cristina elogió el crecimiento de la empresa comandada por Mariano Recalde , uno de los precandidatos a la jefatura de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria (FPV), quien estuvo a su lado durante todo el acto.

De la presentación participaron también el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli , y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , principales precandidatos a presidente del oficialismo. La primera mandataria tuvo palabras elogiosas para los tres.

Cristina destacó el crecimiento de la compañía desde su estatización, y comparó la situación de la empresa con la de 2001, cuando gobernaba Fernando de la Rúa.

La presidenta salió a defender a su hijo, Máximo Kirchner, en la mira de la Justicia por la causa Hotesur, y tras compararlo Antonio de la Rúa, hijo del ex mandatario radical, afirmó "cómo no lo van a atacar".

Tras mencionar la tapa de un diario en 2001, en la que aparecía la cantante Shakira anunciando su casamiento con Antonio de la Rúa, la presidenta bramó: "Después pienso en mi hijo que lo atacan tanto, cómo no lo van a atacar, prefieren otra cosa que alguien que organiza agrupaciones de jóvenes".

Dirigiéndose a su hijo, la Presidenta señaló que "en lugar de estas cosas te ocupaste de agrupar jovenes, muchas veces sacándolos de la droga para incorporarlos a la política": "Cómo no te van atacar hermano!", concluyó.

Fuente: La Nación

Comentarios