Elecciones

Vidal: "Tanto Mauricio como Lilita creen en una administración honesta"

La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata del Pro a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que Mauricio Macri y la diputada Elisa Carrió "tienen valores en común".
domingo, 8 de febrero de 2015 18:03
domingo, 8 de febrero de 2015 18:03
La vicejefa de Gobierno porteño y precandidata del Pro a gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que el líder de su partido, Mauricio Macri, y la diputada Elisa Carrió, quienes llegaron a un acuerdo para competir en las primarias presidenciales, "tienen valores en común".

Para Vidal, la alianza entre Macri y Carrió "es un paso adelante", porque "en la Argentina actual, quienes comparten valores deben ser claros y estar en un mismo lugar".

"Tanto Mauricio como Lilita creen en una administración honesta, donde no haya un líder mesiánico que le diga a todo el mundo qué hacer, sino alguien que conduzca un equipo y que entienda que los logros son el resultado del esfuerzo de todos, que sepa escuchar y reconocer cuando se equivoca", planteó.

De recorrida por las localidades de General Belgrano, Laprida y General Lavalle, Vidal planteó que "Mauricio y Lilita van a las PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto) manteniendo su identidad y al mismo tiempo dando un mensaje de que están en un mismo frente electoral porque tienen valores en común que tienen que ser defendidos".

La vicejefa señaló que "la idea de cambio que Mauricio representa crece en toda la Argentina y también en la Provincia" y que "el modo de hacer política de los últimos 30 años ya no le puede dar respuesta al vecino".

"La Provincia tiene realidades muy diversas, pero hay demandas comunes como mejorar la educación y la infraestructura", evaluó Vidal y señaló que "hay reclamos que están pendientes desde hace muchos años que no han tenido respuesta", por lo cual con Macri promueven "que la gente que nunca hizo política se involucre para que sean parte del equipo que quiere cambiar el país".

Fuente: Ámbito

Comentarios