Caso Nisman

Ésta es la foto que recibió la exmujer de Nisman antes de que él muriera

La jueza Sandra Arroyo Salgado mostró ante la Justicia la imagen de la amenaza que recibió en su domicilio. La foto es de una edición de la revista Noticias. Ésta sería el único ejemplar que mostraría al fiscal con un circulo en su frente.
jueves, 5 de febrero de 2015 15:50
jueves, 5 de febrero de 2015 15:50
La jueza Sandra Arroyo Salgado mostró ante la Justicia la imagen de la amenaza que recibió en su domicilio. Se trata del ejemplar de la revista Noticias en el que aparecía su exesposo, el fiscal Alberto Nisman, con una marca a la altura de la frente, como si se tratara de un disparo.

A raíz esta declaración el jefe de redacción de la revista, Edi Zunino, manifestó que "nosotros no hemos recibido ninguna notificación de la Justicia y pedimos a los que distribuyen la revista que guarden los números para ponerlos a disposición.

”La foto original de Nisman está a disposición de la Justicia”, completó el periodista.

La expareja de Nisman dijo que el viernes 16 a las 15.08 recibió del contacto de Whatsapp de él una imagen de la tapa de Noticias que iba a salir al día siguiente. Al día siguiente de su charla con el fiscal, el sábado 17 de enero, se comunicó con su actual pareja y le pidió que le haga llegar también vía Whatsapp las imágenes que figuraban en la nota principal que publicó la revista.

Entre las fotos recibidas, se encontraba la foto de Nisman pero con una extraña marca: la foto del fiscal tenía un círculo negro en la frente.
 
La palabra del canillita
Gonzalo, el dueño del puesto de diarios explicó que "no se esperaba” lo ocurrido y relató que la actual pareja de la jueza había ido hasta el puesto en Acassuso para retirar la revista que no habían recibido en su domicilio. Ese ejemplar tenía una mancha negra en la frente de la imagen del fiscal.

Arroyo Salgado, que se encontraba en París, recibió las capturas de fotos de parte de su pareja, a pedido de ella. Ese mísmo día ocurrió la muerte del fiscal federal.

A su vez, el empleado explicó que, el día en que la jueza recibió la revista, la persona que entregaba la revista ese día fue su reemplazante de confianza, ya que quien debía hacerlo no asistió a trabajar. "Cuando falta alguien, yo tengo un listado de reemplazantes y saco a reparto las publicaciones”, comentó al canal de noticias TN. Ante esto, el encargado ahora deberá declarar el martes en la fiscalía.
 

Fuente: Perfil

Galería de fotos

Comentarios