¡Vergüenza!

La hermana de Moyano provocó un escándalo violento en el Concejo Deliberante de Mar del Plata

Los concejales debieron escapar de la sala cuando los camioneros del gremio que aquí comanda Eva Moyano, la hermana de Hugo, enfurecieron y arrojaron botellas y hubo trompadas.
viernes, 27 de febrero de 2015 08:13
viernes, 27 de febrero de 2015 08:13
Alguna butaca por el aire, botellazos, trompadas y forcejeos, como en la cancha, pero en el Concejo Deliberante de Mar del Plata. Los concejales debieron escapar de la sala cuando los camioneros del gremio que aquí comanda Eva Moyano, la hermana de Hugo, enfurecieron porque el pedido que habían hecho para sacar del régimen de preservación patrimonial a un chalé donde pretenden ampliar el hotel gremial fue destinado al archivo.

En cambio, un proyecto similar que involucra a otro chalé histórico, Villa Silvina, que pidió Cabrales S.A., fue aprobado. "Forro", le gritó Eva Moyano al presidente del Concejo, Nicolás Maiorano, y los camioneros que la acompañaban saltaron a las bancas. Entre insultos y empujones, esquivando botellas salieron los concejales. La sesión se suspendió.
 
La disputa entre los camioneros y los concejales comenzó el año pasado, cuando la la hermana del líder de la CGT denunció en la Justicia a la presidenta del Concejo Deliberante, la radical Vilma Baragiola, por un supuesto pedido de coima. Aportó un video la gremialista en el que la concejal y dos colaboradores suyos hacían un pedido de "colaboración" a cambio de votar en favor de la demolición del chalé de Falucho y Santa Fé. La Justicia terminó desestimando la denuncia, hoy Baragiola se abstuvo a la hora de votar, pero sus colegas le dijeron no a Moyano.
"No vamos a permitir que Cabrales toque un ladrillo de Villa Valentina", se fue amenazando la secretaria general de los Camioneros.

Fuente: Clarín

Comentarios