Macabro

Una adolescente apareció muerta dentro de una bolsa en Rosario

El hallazgo se produjo en la tarde del viernes. Iniciada la investigación y en base a datos aportados por vecinos y familiares, se aprehendió como sospechoso a un hombre de 25 años quien cuenta con una condena por abuso sexual.
sábado, 21 de febrero de 2015 20:00
sábado, 21 de febrero de 2015 20:00
Una adolescente de 14 años que estaba desaparecida desde el miércoles fue hallada muerta en un canal, envuelta en una bolsa, en el barrio Nueva Alberdi de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hallazgo se produjo en la tarde del viernes, cerca de las 18, cuando un vecino advirtió la presencia de un bulto en Arroyo Ibarlucea y la calle Gaboli, tras lo cual dio aviso a la Policía.

Efectivos de la subcomisaría segunda concurrieron al lugar y cuando abrieron el envoltorio observaron que adentro estaba el cuerpo de una chica, posteriormente identificada como Milagros Ailén Sánchez.

La desaparición de la adolescente había sido denunciada por su familia el miércoles, luego de que alrededor de las 11.30 salió rumbo a la casa de su abuela a buscar un control remoto y nunca más se la vio.

Iniciada la investigación y en base a datos aportados por vecinos y familiares, se aprehendió como sospechoso a un hombre de 25 identificado como Juan Jose P., que vive en la zona y cuenta con una condena por abuso sexual dictada en 2010.

Fuentes judiciales informaron que el titular de la fiscalía de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, le tomará declaración indagatoria en las próximas horas, en tanto dispuso que el cadáver fuera trasladado al Instituto Médico Legal para que se le practique la autopsia.

Sin embargo, debido al estado de putrefacción del cuerpo, no se pudo determinar la causa de la muerte y se ordenó la realización de estudios complementarios para poder establecerla.

Quemaron la casa del sospechoso

Vecinos de Nuevo Alberdi que conocían a Milagros, este sábado prendieron fuego la precaria construcción en la que vive el supuesto asesino de la adolescente. La indignación de los pobladores de la zona noroeste de Rosario creció cuando se conoció de que hay un sospechoso identificado, con antecedentes por abuso sexual.

La casilla se encuentra dentro del predio en el que funcionaba una fábrica de ladrillos. También quemaron las pocas pertenencias que había en el lugar., informó el sitio Rosario3.com.

Fuente: Crónica / Télam

Comentarios