Buenos Aires

Un joven chocó dos autos y quiso escapar con una botella de vodka en la mano

El conductor fue detenido tras una persecución de 20 kilómetros en la ciudad bonaerense de Vivoratá. No hubo heridos en la colisión.
martes, 17 de febrero de 2015 10:51
martes, 17 de febrero de 2015 10:51
Un joven fue detenido cuando conducía alcoholizado su auto en la ruta 2, tras chocar a dos vehículos durante una persecución de 20 kilómetros, a la altura de la ciudad bonaerense de Vivoratá, partido de Mar Chiquita.

Fuentes policiales informaron que personal de Seguridad Vial detectó a un coche Ford Orion "realizando maniobras zigzagueantes" en el kilómetro 366 de la autovía, sentido a Mar del Plata.

"Ante la advertencia policial, el conductor se dio a la fuga, por lo que la Policía dispuso un operativo cerrojo que abarcó varios kilómetros. Al intentar evadirlo, el conductor colisionó con un (Volkswagen) Gol Trend y un Bora y frente al impacto cambió de carril en el que circulaba, sin lamentar lesiones por parte de los ocupantes", se indicó.

El joven finalmente fue detenido a la altura del kilómetro 386 de la ruta y la Policía incautó del interior del vehículo una botella de vodka.

"Luego de practicarle el test de alcoholemia, donde se constató el alto grado de intoxicación alcohólica, se le secuestró el rodado y la licencia de conducir", agregó el comunicado.

Fuente: Los Andes

Comentarios