Acuerdo

El PRO y la UCR irán juntos en las elecciones de Mendoza

Hay dos palabras clave en este 2015: una es ‘cambio’, que se viene cada vez más fuerte en cada rincón del país, y la otra ‘unidad’ expresó Gabriela Michetti en representación del PRO a nivel nacional.
martes, 17 de febrero de 2015 19:18
martes, 17 de febrero de 2015 19:18

El PRO se incorporó al Frente "Cambia Mendoza” que integran también la Unión Cívica Radical, el socialismo, Libres del Sur y la Coalición Cívica, anunciaron hoy aquí los senadores Gabriela Michetti y Ernesto Sanz en un acto del que participaron los candidatos a gobernador y vice de la Provincia, Alfredo Cornejo y Laura Montero.

 

El evento se realizó en la sede de PRO de la capital mendocina con la asistencia, además, del candidato a intendente de Mendoza, Rodolfo Suárez;  el referente macrista Omar De Marchi, el presidente del PRO provincial, Gustavo Cairo; el concejal capitalino Gustavo Senetiner, el coordinador nacional de la campaña Mauricio Macri Presidente, Emilio Monzó, y el dirigente de la CC Gustavo Gutiérrez.

 

Michetti afirmó que "necesitamos de todos los argentinos, porque los grandes cambios en una sociedad se producen cuando todos ​ ​se hacen cargo de protagonizarlo”. En ese sentido, la senadora de la Ciudad de Buenos Aires subrayó que "son muchos los argentinos que piden un cambio profundo en nuestra manera de relacionarnos, que debe ser a través del respeto ​y ​del diálogo”.

Y afirmó que​ "vamos a seguir trabajando para que muchos más se sumen a esta movida y a esta transformación que se viene en la Argentina”. Por su parte, Ernesto Sanz sostuvo que "nuestra fórmula es Alfredo Cornejo y Laura Montero, y detrás de ellos nos encolumnamos todos los que creemos no sólo en nuestra provincia, sino en el país entero”.

"Hay dos palabras clave en este 2015: una es ‘cambio’, que se viene cada vez más fuerte en cada rincón del país, y la otra ‘unidad’. Por la unidad para el cambio es que estamos aquí”, remarcó el senador por Mendoza. Alfredo Cornejo, en tanto, señaló que "nuestro aliado privilegiado es el PRO, con quienes venimos conversando hace años y hemos construido una excelente relación”.

 

"Nuestro vínculo tiene una integración en los departamentos, en la legislatura e inclusive en los equipos técnicos‎ para gobernar”, precisó. Explicó que "unidos vamos a terminar con una década de desencuentros entre los argentinos y malas administraciones que no le han hecho bien a las economías regionales, ni a la gente”.

 "Para sacar a Mendoza de la situación en la que estamos necesitamos de los mejores dirigentes, sin importar sus banderas políticas. PRO es una fuerza joven que tiene en su seno mucha gente valiosa”, dijo.

Comentarios