lunes, 16 de febrero de 2015
12:57
lunes, 16 de febrero de 2015
12:57
El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en la zona de la frontera de Pinamar, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux dominio LRX 326 atropelló a dos chicas e intentó darse a la fuga.
Móviles de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), dependientes del Ministerio del Interior y Transporte, persiguieron e interceptaron al conductor de la camioneta, identificado como Simón Sakur, de 28 años.
Sakur quedó detenido en la intersección de la Avenida del Olimpo y Selene. Al realizarle un control de alcoholemia, los agentes comprobaron que tenía 1,28 gramos de alcohol por litro de sangre. El límite permitido por la ley es de 0,5.
A causa del accidente, una de las jóvenes presenta heridas de gravedad y la otra tiene una fractura expuesta en la pierna derecha.
Fuente: Infobae