Cambio de gobierno

Tras la polémica, Pallarols entregó el bastón presidencial

El orfebre se reunió con Mauricio Macri en la sede del gobierno porteño para entregar el trabajo en el que dejaron su aporte muchos argentinos.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 17:25
miércoles, 9 de diciembre de 2015 17:25
"Yo dije que si se ponían de acuerdo lo entregaba. Trabajé un año para el presidente electo, Macri lo va a recibir", contó Juan Carlos Pallarols . El artesano llegó a la sede de Gobierno porteño y recordó que hace 32 años que hace los bastones. "El primero fue para Alfonsín y lo hice peleándome con la dictadura. Pensé que nunca más iba a tener que pelearme con nadie. Por suerte parece que ya está todo aclarado", agregó.

Además, Pallarols entregó los bastones del jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta y de la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal.

También, el orfebre informó que el bastón sale un peso, y que fue él mismo el que fijó ese precio hace 32 años para evitar una licitación tramposa. "Me deben 12 pesos porque durante 30 años nunca me pagaron", bromeó.

Sobre la polémica que hubo por la transición y por la entrega del atributo, Pallarols opinó: "El bastón es del pueblo y hay que respetar al pueblo que trabajó y votó para que haya un presidente".

 

Fuente: TN

Comentarios