¿Y el país?

Kunkel puso en duda la participación de los legisladores kirchneristas en la jura de Macri

Su declaración fue a 'título personal', pero planteó una postura que comparten varios de sus colegas. 'No tiene mucho sentido ir', aseguró.
miércoles, 09 de diciembre de 2015 11:17
miércoles, 09 de diciembre de 2015 11:17

"A los empujones no nos van a llevar". Con esas palabras, el diputado kirchnerista Carlos Kunkel indicó que está en duda la presencia del bloque del Frente para la Victoria en la asunción de Mauricio Macri como nuevo presidente de la Nación. Según indicó el legislador en radio Del Plata, "no tiene mucho sentido ir".

Su declaración fue a "título personal", pero planteó una postura que comparten varios de sus colegas. Esto es a partir de la decisión del macrismo de plantear una medida cautelar para que se defina cuándo finaliza su mandato Cristina Kirchner. Pero para poder llegar a una definición, esta tarde mantendrá el bloque del FPV una reunión.

 

"Nadie concurre al Congreso si no hay un marco de respeto institucional", consideró el legislador nacional, de acuerdo a lo que reprodujo Clarín.

Ayer, la presidenta decidió no asistir a la asunción de Macri y los bloques kirchneristas de Diputados y Senado seguirían el mismo camino de no ir al Congreso el jueves. 

 

Comentarios