Error

¡Error! La cuenta en Twitter de Casa Rosada 2003-2015 puso la foto de un busto de Kirchner que no era

La página de Casa Rosada 2003-2015 publicó una foto del sanjuanino Ricardo Bustos armando un busto de Néstor Kirchner y aseguraron que ésa sería la imagen a inaugurar. Sin embargo no es así.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 13:57
miércoles, 9 de diciembre de 2015 13:57

Esta tarde, la presidenta Cristina Fernández inaugurará el tercer buso que se incorpora a la Galería de presidentes de la Casa Rosada. Y será precisamente el de su esposo y quien fuera presidente del 2003 al 2007 Néstor Kirchner. 

 

En este contexto, la cuenta oficialista de Casa Rosada 2003-2015 publicó una foto del sanjuanino Ricardo Bustos armando un busto de Néstor Kirchner y dieron por entendido que iba a ser ésa la imagen que quedaría ubicada en el Hall de honor de los ilustres presidentes.
 
Sin embargo fue un error que, sin percibirlo, medios nacionales de renombre como Clarín, Infobae y C5N se hicieron eco. El busto del sanjuanino, que en un principio estuvo expuesto en el Centro Cívico sanjuanino, se encuentra guardado en su casa ya que fue removido por cuestiones de resistencia de los materiales.
 
En la Galería, ya se encuentran los trabajos que simbolizan a los ex presidentes Héctor Campora y Raúl Alfonsín. El nuevo busto quedará incorporado a la galería en un acto que se realizará desde las 18 y que incluirá pantallas gigantes frente a la Casa Rosada.

 

 


 

Galería de fotos

Comentarios