Nuevo gobierno

Cornejo asumió como gobernador de Mendoza ante un panorama complejo

Juró en su cargo ante la Asamblea legislativa y Francisco Pérez le entregará los atributos. En la vecina provincia continúa el conflicto por el pago de sueldos.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 18:05
miércoles, 9 de diciembre de 2015 18:05
El  gobernador electo Alfredo Cornejo juró esta tarde como nuevo mandatario de Mendoza ante la Asamblea Legislativa y fue Laura Montero, la vicegobernadora entrante quien le tomó juramento.
 
Cornejo afrontará un complejo panorama debido a la imposibilidad del Estado de hacer frente al pago de sueldos en una sola entrega, lo que generó el malestar de los empleados públicos.

La Casa de las Leyes está repleta, con los legisladores de todos los partidos sentados en sus bancas y el nuevo gabinete que estará en funciones.El vicegobernador saliente, Carlos Ciurca, fue quien inició la sesión.

Luego, a las 19, el hasta ahora gobernador, Francisco Pérez, le transferirá el bastón de mando y la banda en el cuarto piso de Casa de Gobierno y minutos después tomará juramento a sus ministros en la explanada del palacio gubernamental. Posteriormente se anunció una "fiesta popular” en el Parque Cívico.

 

Fuente: Los Andes

Comentarios