Triste desenlace

"Ariadna dejó de luchar", la joven que se resistió a que la violaran tiene muerte cerebral

La joven de 18 años deja un hijo de cuatro años y su familia confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. "Hoy una criatura se quedó sin su mamá . Porque hoy una madre y un padre están sin su hija", dice el texto.
miércoles, 9 de diciembre de 2015 17:31
miércoles, 9 de diciembre de 2015 17:31
Luchó para no ser violada y fue acuchillada por el atacante. Durante seis días permaneció en terapia intensiva pero su cuerpo no dio más y este martes los médicos le diagnosticaron muerte cerebral. Ariadna Sona agonizaba desde el miércoles pasado y su estado, lamentablemente, es irreversible.
 
La joven de 18 años deja un hijo de cuatro años y su familia confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. "Hoy nos encontramos con la terrible noticia que Ariadna lamentablemente dejó de luchar.. Falleció de muerte cerebral. Es muy lamentable y doloroso. Muchas Fuerzas para la familia . y queremos justicia! Porque hoy una criatura se quedó sin su mamá . Porq hoy una madre y un padre están sin su hija Culpa de una Basura inmunda que salió a la calle a matar un loco psicópata, que no le importó nada .. El sábado queremos hacer una marcha para pedir justicia y necesitamos que se sumen , por favor necesitamos de la presencia de ustedes que nos ayuden y seamos muchos.. Compartan y ayudennos a juntar gente.. Se les estará avisando bien el horario y lugar de encuentro. Muchas gracias & queremos JUSTICIA !! Y que estas cosas dejen de pasar! Y que el culpable PAGUE Como tiene que pagar!! ... Hoy todos somos Ariadna!", escribió su familia en la red social facebook donde habían creado una página que se llama "Todos x Ariadna Sona".

El presunto autor de la agresión está detenido por intento de femicidio  y ahora la Justicia tendrá que determinar si cambia la imputación sobre él. Según publicó TN, éste sería Marcos Maciel quien tendría antecedentes en la provincia de Corrientes por haber intentado violar a una chica de 16 años embarazada, a la que le habría prendido fuego.

Ariadna fue atacada el miércoles pasado por un hombre que la sorprendió en una calle de El Jagüel, la llevó por la fuerza hasta la estación de trenes local e intentó violarla. Como ella se resistió, la golpeó, la apuñaló y además le mutiló una oreja.

Comentarios