Política

Macri vs. Cristina: ahora pelean por el control del Twitter

La discordia por el traspaso de mando llegó al nivel 2.0. El destino de la cuenta @CasaRosadaAR es el nuevo conflicto. Desde el PRO evalúan desde medidas legales a crear una nueva cuenta.
martes, 8 de diciembre de 2015 09:43
martes, 8 de diciembre de 2015 09:43
Como si se tratase de la división de bienes en un matrimonio que puso fin en malos términos, el traspaso presidencial sigue sumando elementos de disputa y, cuando aún es incierto el lugar dónde se hará entrega del bastón de mando, también promete ser conflictivo el "traspaso" de las redes sociales de presidencia.

"Si la pasan se mantiene, sino hay varias formas legales de recuperarla. Y si no se abrirá una nueva", aseguró uno de los responsables del manejo de las redes sociales del PRO en la Ciudad y que tiene destino en el Gobierno Nacional a partir del 10 de diciembre.

El traspaso de @CasaRosadaAr implica un nuevo campo de batalla, mientras desde el perfil de Twitter certificado se sigue haciendo militancia y atacando al presidente entrante y sus ministros.

"Yo creo que está tan mal manejada que va a ser fácil armar algo bien hecho", remarcan desde Cambiemos donde detallan que será un equipo de personas las que tomará el control y que eso estará a cargo de parte de la actual Dirección de Nuevos Medios del Gobierno porteño.

Fuente: TN.


Comentarios