Neuquén

Un hombre murió al arrojarse desde un sexto piso en medio del incendio de su departamento

El fuego habría comenzado en el tercer piso de una torre de 13 niveles, pero "la situación más grave se vivió cuando en la desesperación por las llamas y el humo, un joven se arrojó".
martes, 8 de diciembre de 2015 00:00
martes, 8 de diciembre de 2015 00:00
Un joven murió al arrojarse al vacío desde un sexto piso durante un incendio en una torre de departamentos ubicada en el centro de la ciudad de Neuquén, mientras que otras tres personas resultaron con heridas graves y fueron internadas en un centro asistencial, informaron fuentes policiales.

El fuego, que se inició en las primeras horas de la mañana, habría comenzado en el tercer piso de una torre de 13 niveles, pero "la situación más grave se vivió cuando en la desesperación por las llamas y el humo, un joven se arrojó desde el sexto piso al vacío y murió al instante", dijo un vocero policial.

En tanto "tres personas, que resultaron heridas de gravedad fueron trasladadas al hospital provincial Castro Rendon" de la capital neuquina.

"Otras personas afectadas, con problemas respiratorios pero que no revisten gravedad, fueron derivadas al Hospital Bouquet Roldán y se estima que a las 14 habrá un parte oficial de las autoridades sanitarias", dijo la fuente consultada.

Combatieron las llamas seis dotaciones de bomberos de la ciudad de Neuquén.

Fuente: Télam

Comentarios