Para reir

Desopilante charla entre Macri y Cristina con el sello de Martín Bossi

El actor, humorista e imitador Martín Bossi decidió publicar un video en Youtube con una desopilante imitación que descontractura cualquier lectura política al respecto.
martes, 8 de diciembre de 2015 21:20
martes, 8 de diciembre de 2015 21:20

Mucho se dijo de la última charla que supuestamente mantuvo Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri con respecto al traspaso del próximo 10 de diciembre. La presidenta actual aseguró que aquel le gritó por teléfono mientras que el líder de Cambiemos no emitió declaración al respecto.

En un contexto de idas y vueltas por el bastón presidencial y en el que hay más situaciones tensas entorno al tema que alegres, el actor, humorista e imitador Martín Bossi decidió publicar un video en Youtube con una desopilante imitación que descontractura cualquier lectura política al respecto.

El video dura 7.42 minutos y está en el canal oficial de Bossi. Allí se puede ver a ambos presidentes (la saliente y el electo) hablando telefónicamente en una noche. En la conversación, que se corta varias veces por voluntad de ella, se tratan temas como si en la Quinta de Olivos tiene WiFi, si tiene Netflix, detalles del traspaso de mando y el final, con un mensaje conciliador de ambos para todos los argentinos.


 

Comentarios