Dominante

El #AñoEnTwitter tuvo a la Argentina como el tema más conversado

Twitter reveló una completa lista con los temas que dominaron 2015. Los atentados en París, los incidentes entre policías y ciudadanos de raza negra y las elecciones en Argentina fueron los temas más hablados en la red social.
martes, 8 de diciembre de 2015 00:00
martes, 8 de diciembre de 2015 00:00
El año llega a su fin y es momento de balances. Así lo hizo Twitter hoy, revelando una completa lista con los temas que dominaron 2015.

"Como siempre, este año el mundo se unió en momentos de triunfo, activismo, apoyo, fascinación y Twitter es donde nos reunimos para compartir todo eso. Ya sea que las personas estuvieran haciendo una etiqueta de algún movimiento global o expresando asombro sobre la foto de un vestido, todos usamos Twitter este año de manera impresionante e inspiradora", dijo la red social al introducir su lista con los temas más importantes de 2015.

Los atentados en París, los incidentes entre policías y ciudadanos de raza negra, el matrimonio igualitario, la crisis de los refugiados, la detención de un alumno que creó un reloj y pensaron que era una bomba, las elecciones en la Argentina, Singapur, India, Canadá y Reino Unido, la Copa del Mundo femenina, una nave espacial que mostró Plutón como nunca antes, el vestido que engañaba a la vista y la nueva cuenta de Twitter de Caitlyn Jenner fueron los temas más destacados del año en Twitter.

La Argentina quedó además representada a nivel artístico gracias a que Martina Stoessel, Peter Lanzani y Oriana Sabatini estuvieron entre los personajes más destacados del año en Twitter.

Comentarios