Designación

Telerman pasó del sciolismo a ocupar un cargo con el PRO

Fuen designado director del Complejo Teatral de Buenos Aires, que tiene bajo su órbita las cinco salas teatrales de la Ciudad: el San Martín, el Alvear, el Sarmiento, el Teatro Regio y el de la Ribera.
lunes, 07 de diciembre de 2015 20:48
lunes, 07 de diciembre de 2015 20:48
El macrismo sumó un dirigente de renombre a su estructura en la ciudad de Buenos Aires: se confirmó que Jorge Telerman, ex coordinador de campaña de Daniel Scioli, formará parte del equipo que encabezará Darío Lopérfido.

El flamante ministro de Cultura porteño lo designó director del Complejo Teatral de Buenos Aires, que tiene bajo su órbita las cinco salas teatrales de la Ciudad: el San Martín, el Alvear, el Sarmiento, el Teatro Regio y el de la Ribera.

Telerman fue secretario de Cultura de la Ciudad entre 2000 y 2003, durante la jefatura de Gobierno de Aníbal Ibarra; desde 2003 a 2006 se desempeñó como vicejefe de Gobierno; y más tarde se convirtió en líder del distrito: ocupó el lugar de Ibarra, cuando el dirigente fue destituido por la tragedia de Cromañon.

En su administración se iniciaron las obras de remodelación del Teatro Colón y se retomaron las de la Usina del Arte, uno de los complejos recuperados que se convirtió en un lugar fetiche del gobierno porteño.

Tras tener un papel importante en la campaña de Scioli durante todo el proceso electoral, Telerman estará en las filas del PRO y se hará cargo del puesto que deja vacante Alberto Ligaluppi; entre sus desafíos está concretar la puesta al día del teatro San Martín, una de las obsesiones del macrismo.

Fuente: Infobae http://www.infobae.com/2015/12/07/1774889-jorge-telerman-paso-del-sciolismo-ocupar-un-cargo-el-pro

Comentarios