Horror

Intentó violarla, como no pudo la apuñaló en la cabeza, le hizo cortes en la cara y le mutiló una oreja

La joven está en coma inducido. "Llegó prácticamente muerta, había perdido mucha sangre y están esperando a ver cómo reacciona", describió el papá.
lunes, 7 de diciembre de 2015 14:28
lunes, 7 de diciembre de 2015 14:28

Una joven de 18 años fue sorprendida por un hombre que intentó violarla y la atacó a puñaladas. Se trata de Ariadna Sona, que permanece internada, en grave estado. "Los médicos dicen que espere un milagro”, contó su papá. Por el hecho, hay un detenido.

El brutal ataque ocurrió el miércoles pasado. Cerca de las 20, Ariadna -mamá de un chiquito de 4 años- salió de su casa para hacer unas compras. Cuando caminaba cerca de la estación de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, un hombre la interceptó y trató de violarla.

Arianda se defendió con todas sus fuerzas. Y su lucha enfureció al agresor. "Al no poder violarla, se ensañó más” con ella, relató Cristian -el padre de la joven- al canal TN.

El ataque fue brutal: el hombre la apuñaló en la cabeza, le hizo cortes en la cara y le mutiló una oreja. Ariadna fue encontrada cerca de las 22, a unos 60 metros de la estación. La llevaron de urgencia al hospital Santamarina de Monte Grande, donde permanece internada en gravísimo estado.

Desde entonces, Ariadna está en coma inducido. "Llegó prácticamente muerta, había perdido mucha sangre y están esperando a ver cómo reacciona. La sangre aún no coagula, le están fallando los riñones, tiene falla pulmonar", describió el papá. Y agregó: "Está peleando por su vida”.

El hombre contó que por el ataque hay un detenido. "Me dijeron que esta persona tenía antecedentes por violación, en Corrientes”, dijo, aunque no pudo dar más detalles.

Fuente: Clarín

Comentarios