Bullying

Salta: tras recibir una golpiza un alumno de 11 murió

El niño fue internado en un hospital local, pero ante las complicaciones por lesiones internas y problemas respiratorios, fue trasladado a un centro de salud en la capital salteña, donde finalmente falleció
sábado, 5 de diciembre de 2015 18:10
sábado, 5 de diciembre de 2015 18:10

Manuel Guzmán, que era alumno de la escuela Arturo Illia, del barrio Caballito en la localidad salteña de Orán, había sido golpeado por sus compañeros a la salida de la escuela hace poco más de una semana. De acuerdo a la prensa local, el niño sufría bullying por parte de otro chico de la zona, y el día de la golpiza fue sorprendido por un grupo de compañeros a la salida de la escuela.

 

Luego del ataque que sufrió, regresó a su casa, pero no le contó a su familia lo que había sucedido, aunque unos días después le dijo a su hermana mayor que no quería ir a la escuela.

 

Desde ese momento, Guzmán fue internado en un hospital local, pero ante las complicaciones por lesiones internas y problemas respiratorios, fue trasladado a un centro de salud en la capital salteña, donde finalmente falleció este viernes.

 

La jueza a cargo de la causa, María Laura Toledo, ordenó que se realice im "estudio anatomopatológico" sobre los restos del niño que murió en un hospital luego de haber sido golpeado por compañeros de su escuela para "arribar al diagnóstico final".

Fuente: http://www.infobae.com/2015/12/05/1774503-salta-murio-recibir-una-golpiza-la-escuela

Comentarios