Autos

Nissan Note 2016: se renovó interiormente para cautivar

El hatchback mediano de Nissan encara el 2016 con mejoras en su interior. Esta nueva edición se diferenciará por una consola central más moderna en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive
sábado, 5 de diciembre de 2015 15:54
sábado, 5 de diciembre de 2015 15:54

El Nissan Note recibió pequeñas mejoras puertas adentro con la idea de reforzar su posicionamiento en el segmento de autos compactos. De este modo, esta nueva edición se diferenciará por una consola central más moderna en sus tres versiones: Sense, Advance y Exclusive.

Su tablero ofrece un nuevo diseño: el display de la computadora de abordo ahora se muestra más grande y en la parte central. Presenta, además, iluminación Fine Vision, que al ser blanca permite destacar mucho más la información para el conductor.

A los cambios mencionados se suman en el interior del vehículo la renovación de sus comandos de aire, parasoles y reguladores de asientos que permitirán mejorar el confort de los pasajeros. En tanto, en el exterior del mismo fueron rediseñados sus espejos.

Todas estas innovaciones se verán reflejadas en las tres versiones del Nissan Note. En particular, el Note Sense sumará un volante regulable multifunción con comando de audio, Bluetooh y Cruise Control.

Fuente: La Voz del Interior

Comentarios