Futuro del Justicialismo

Urribarri: "más de un dirigente está en condiciones para presidir el PJ"

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri auguró que en las elecciones internas del PJ Nacional habrá 'más de un dirigente en condiciones para presidirlo'.
viernes, 04 de diciembre de 2015 00:00
viernes, 04 de diciembre de 2015 00:00

Tras la derrota del Partido Justicialista en las últimas elecciones se abrió un debate nacional sobre el mejor camino a tomar con miras a encaminar el "Peronismo".

Este jueves, uno que salió a referirse al tema fue el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri. Según publicó el portal de noticias El Argentino, este mandatario auguró que en las elecciones internas del PJ Nacional habrá "más de un dirigente en condiciones para presidirlo".

"Se abre una instancia en nuestro partido que encontrará a más de un dirigente en condiciones para presidirlo. Sería saludable que hubiera más de un candidato”, sostuvo el vicepresidente honorario del Consejo Nacional del Partido Justicialista.

Las declaraciones las vertió en el programa La Once Diez y aseguró que la relación entre el peronismo y el futuro jefe de Estado, Mauricio Macri, será "muy madura", aunque resaltó que el líder del PRO tiene que "continuar con las políticas de Estado más importantes".

"La relación con Macri va a ser muy madura, si todo continúa así. Si el rumbo de su Gobierno es continuar con las políticas de Estado más importante que hay que sostener, más madura y de respeto va a ser la relación", señaló Urribarri.

Comentarios