Dolor

Santa Fe: falleció una niña de 5 años al caérsele encima un televisor

La niña estaba jugando en su casa de Serodino, cuando se colgó de un mueble y el TV se cayó aplastándole la cabeza.
jueves, 31 de diciembre de 2015 19:53
jueves, 31 de diciembre de 2015 19:53
Una niña de cinco años murió ayer en la localidad de Serodino al ser aplastada por un televisor de 29 pulgadas mientras estaba al cuidado de una niñera, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer al mediodía en una vivienda de la calle Nº1 de esa comuna de 4.000 habitantes, ubicada a 52 kilómetros al norte de Rosario.

Según voceros policiales, la nena habría intentado colgarse de la mesa que sostenía el aparato, un televisor de tubo de 29 pulgadas, que cayó sobre su cabeza causándole la muerte en forma inmediata.

La menor estaba en su casa familiar al cuidado de una niñera porque sus padres, de apellido Da Silva, se encontraban trabajando.

Fuentes del caso señalaron que la trabajadora doméstica no estaba imputada por la muerte de la niña que, según las primeras averiguaciones, habría sido consecuencia de un accidente.

Si bien intervino en el caso personal de la comisaría cuarta de Serodino y de la Unidad Regional X de Policía con asiento en Cañada de Gómez, la causa quedó a cargo de la Fiscalía de la localidad de San Lorenzo.

Fuente: LaCapital.

Comentarios