Fin de año

Mauricio Macri: "¡Qué entre el aíre fresco! ¡Feliz 2016!"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, envió su saludo de fin de año a los argentinos a través de las redes sociales. “Abramos las ventanas. Ventilemos la casa ¡Dejemos que entre el aire fresco!”, dijo Macri.
jueves, 31 de diciembre de 2015 15:07
jueves, 31 de diciembre de 2015 15:07

Mauricio Macri, presidente la Nación, deseo a los ciudadanos argentinos un feliz año nuevo a través de un mensaje publicado en las redes sociales. "Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo”, expresó el presidente de la Nación.

El mensaje

Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: Construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo...

Tengo tanta esperanza en lo que va a pasar, tengo tanta alegría por ver hasta dónde llegamos, que no hay nada que pueda convencerme de que existe lo imposible, solo hace falta que estemos unidos y creamos en nosotros mismos con todo el corazón.

¡¡Feliz 2016 para todos!! ¡Feliz 2016, querida Argentina!

Comentarios