Tecnología

Hyundai Ultra Style, el nuevo smartphone de alta gama que ingresa al país

Se trata del cuarto teléfono inteligente que presenta la empresa desde noviembre. Liviandad y delgadez, las principales características.
jueves, 31 de diciembre de 2015 20:05
jueves, 31 de diciembre de 2015 20:05
Crece la moda de los fabricantes que venden sus smartphones liberados en Argentina. Y uno de ellos es Hyundai, el reconocido fabricante de autos que busca convertirse en un nuevo protagonista del segmento.

La compañía anunció esta semana el lanzamiento de Hyundai Ultra Style, un terminal súper liviano producido en el país por Solnik. Es el cuarto smartphone que lanza desde noviembre.

Hyundai Ultra Style se ubica en la gama alta de los smartphones y tiene una pantalla de 5.2” Full HD AMOLED con resolución de 1980 x 1080. Por dentro, se destaca un poderoso procesador Mediatek Octa Core de 1.7 Ghz; memoria interna de 16 GB y 2 GB de memoria RAM; y batería de 2750 mAh. 

Sin embargo, lo más interesante del smartphone está -como su nombre indica- en su diseño: el flamante lanzamiento de Hyundai tiene un cuerpo de aluminio ultra delgado de solo 5,15 mm de espesor. Viene en colores blanco y negro.

Además, Ultra Style cuenta con una cámara principal de 13 MPx y otra frontal de 8 MPx. Fiel a su gama, el terminal tiene tecnología Dual SIM y soporte para redes 4G LTE. Funciona con Android 5.0 Lollipop.

Al igual que Ultra Air, Ultra Energy y Ultra Wave -los tres primeros equipos Hyundai en el país- Hyundai Ultra Style no se vende a través de operadoras, sino liberado en las principales cadenas retail del país. Su precio sugerido final de $8.999 pesos, e incluye funda y film protector.

Fuente: CanalAR.

Comentarios