Buenos Aires

Apareció un video que muestra a los hermanos Lanatta y Schillaci tiroteandose en la Ruta 20

En las últimas horas trascendió un video en el que se ve que los tres huían en una camioneta 4x4 negra que era perseguida por personal policial.
jueves, 31 de diciembre de 2015 09:46
jueves, 31 de diciembre de 2015 09:46

A matar o morir. Así emprendieron la fuga los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci. En las últimas horas trascendió un video en el que se ve que los tres huían en una camioneta 4x4 negra que era perseguida por personal policial y que en un momento, para evitar la persecusión de dos policías, descienden del rodado y disparan a matar o morir.

El video fue difundido por Infobae y las imágenes fueron registradas a las 4 de la madrugada, a la altura del kilómetro 100 de la Ruta 20, en el tramo que une Ranchos y Chascomús. Habría sido después de un control policial y después de la balacera, pudieron perderse de vista. 

Los tres sentenciados por el triple crimen de General Rodríguez se escaparon el domingo del penal de General Alvear y a las pocas horas ya el celular de Martín Lanatta se había activado en una casa quinta de Florencio Varela, sobre la ruta 36. Hasta allí llegó en un allanamiento el martes en la noche la policía Bonaerense y determinó que pertenecía Marcelo Melnyk quien luego confesó que los fugados estuvieron ahí el domingo. Este hombre habría confesado a la policía que los prófugos lo visitaron para pedirle dinero y él se los dio. 

Comentarios