Agresión

¡Bestias! explotaron un petardo en la boca de un perro en Mendoza

El hecho ocurrió en Navidad, pero trascendió en las últimas horas, y la víctima fue un perro callejero al que los vecinos lo llaman Junior. El animalito se recupera con asistencia veterinaria.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 15:42
miércoles, 30 de diciembre de 2015 15:42

Bestias humanas. Así puede definirse a un grupo de jóvenes que explotaron un petardo en el hocico de un perro en Mendoza y lo dejaron muy malherido.

Según publicó la prensa de la vecina provincia, el hecho ocurrió en Navidad y la víctima fue un perro callejero al que los vecinos lo llaman Junior. El animalito, asustado por los estruendos de la pirotecnia, cayó en manos de unos chicos que "para divertirse" cometieron el más aberrante hecho de maldad.

Como consecuencia el perro sufrió quemaduras y desgarros en toda su boca lo que lo llevó a quedar en grave estado. GRacias a la unión de los vecinos, el perrito pudo ser atendido en una clínica veterinaria y se recupera lentamente de la brutal agresión.

Según publicó Infobae, se encuentra en buen estado de salud y recuperándose de a poco de las heridas con ayuda de los médicos. Este caso se suma al reciente caso de Fueguino, el perro que fue quemado vivo en Mendoza por Ricardo Manson quien se encuentra imputado.

El que quiera colaborar con la cuenta médica de Junior o adoptarlo puede acercarse Paraná 55 de Godoy Cruz.

 

Comentarios