Fin de una etapa

Timerman se despidió de la Cancillería con empanadas y choripanes

El funcionario participó de un ágape con toques criollos en el que agradeció a sus colaboradores por el trabajo realizado.
jueves, 3 de diciembre de 2015 19:45
jueves, 3 de diciembre de 2015 19:45

En un texto difundido en su sitio web, el Ministerio de Relaciones y Culto comunicó que el ágape con el que se despidió el canciller Héctor Timerman de sus funciones tuvo "exquisitos choripanes".

De manera amena y "argentina", el funcionario dejó así su cargo y compartió un distendido momento con sus colaboradores.

El texto completo:

"Con motivo de la finalización de sus mandatos el próximo 10 de diciembre, el Canciller Héctor Timerman, el Vice Canciller, Eduardo Zuain, la Secretaria de Coordinación, Verónica Ferraris, el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri, el Secretario de Relaciones Económicas, Carlos Bianco y el Secretario de Malvinas, Daniel Filmus ofrecieron un agasajo en el tradicional Palacio San Martin, histórica sede del Ministerio.

El banquete consistió en exquisitos choripanes así como tradicionales empanadas, delicias que fueron degustadas por una numerosa concurrencia de funcionarios y empleados del Ministerio, hacedores del quehacer diario de las relaciones exteriores.

Luego del almuerzo los invitados así como los anfitriones del evento aprovecharon la pausa en las tareas para tomar fotografías que servirán para recordar tan sentido homenaje de quienes se despiden con aquellos que seguirán en su digna labor en el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la República Argentina".

Fuente: TN

Comentarios