Hotel Faena

Macri, Scioli y Massa sonrientes, juntos y frente a las cámaras

Una fiesta logró lo que durante los meses de campaña resultó bastante difícil: que Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa coincidieran en un mismo evento y se muestren sonrientes frente a las cámaras.
jueves, 3 de diciembre de 2015 11:33
jueves, 3 de diciembre de 2015 11:33
Una fiesta logró lo que durante los meses de campaña resultó bastante difícil: que Mauricio Macri, Daniel Scioli y Sergio Massa coincidieran en un mismo evento y se muestren sonrientes frente a las cámaras.

Gonzalito Rodríguez estuvo a cargo de la conducción del evento y cuenta los detalles y el detrás de escena de la fiesta en la que Telecentro festejó sus 25 años, en el hotel Faena.

"No vi exactamente el momento del abrazo y el saludo, sí vi la foto y demás, pero primero llegó Scioli. Hasta las 19.30 no estaba confirmado si realmente venían los tres y a las 19.45 se confirmó todo. Macri venía de una reunión en Boca, pactada para las 19.30 y se atrasó hasta las 20.30 y hasta que no estuvieron los tres no arrancó. Después empezaron a llegar todos: Horacio Rodríguez Larreta, Brito, Eskenazi, toda la gente de Canal 26, empresarios, amigos de grupo Pierri y demás", contó el conductor de "Mañanas Mortales", en Radio El Mundo.

"Cuando estábamos por arrancar la fiesta la gran incógnita era si se iban a saludar los tres juntos, si no se iban a saludar, si vendrían por separado, etc. Lo que me pareció a mí es que fue más natural de lo que pareció. No estaba nada armado. El grupo los invitó y ellos dijeron que sí y fueron a tal hora", siguió.

"Scioli cuando entró y saludó muy simpático a una cámara que había puesta en la escalera. Yo lo vi mejor que a Macri y que a Massa, lo vi más contento, muy relajado. No estaba Karina (Rabolini), sí estaba Juliana (Awada) y Malena (Galmarini). Ellas se saludaron muy bien y hubo muy buena onda entre ambas. Después se decían 'cositas'", contó el conductor.

"No estaban todos muy de acuerdo en cuanto a la frase de Carrió con respecto a las decisiones que se van a tomar en la Justicia del nuevo Gobierno", dijo.

"Massa en un momento se transformó como en el anfitrión, fue el que más se quedó, estuvo hasta el final. El que primero se fue del lugar fue Macri, después Scioli y Massa se quedó dando vueltas. Fue todo muy cortito, muy protocolar. Hubo cero agresión. Massa le acomodó la corbata a Pierri que la tenía dada vuelta para la foto y quedó: Massa, Pierri, Macri y Scioli, y las mujeres charlaban a un costadito", concluyó Gonzalito.

Galería de fotos

Comentarios