Conmoción

A 2 cuadras del Congreso, encontraron un cuerpo descuartizado

El cuerpo humano estaba adentro de una bolsa de residuos en la calle Sarandí al 200 y la Unidad Criminalística trataba de identificar a la víctima.
martes, 29 de diciembre de 2015 12:49
martes, 29 de diciembre de 2015 12:49

A dos cuadras del Congreso y a 400 metros del departamento central de la Policía Federal, un cartonero encontró parte de un cuerpo descuartizado dentro de un contenedor. Sucedió esta mañana en la zona de Balvanera y tras el hecho se valló el lugar con cintas y se restringió el paso vehicular y peatonal mientras se investigaba.

Según se informó en TN, el cuerpo humano estaba adentro de una bolsa de residuos en la calle Sarandí al 200 y la Unidad Criminalística trataba de identificar a la víctima, que se trataría de un hombre joven, de piel trigueña y con una remera similar por los colores a la camiseta de Tigre.

De acuerdo a lo que indicó Simón, un vecino de la zona, en dicho canal, la parte del cuerpo encontrado pertenece al torzo y tendría los dos brazos pero le faltaría la cabeza y las dos piernas. Éste tendría heridas de arma blanca en la espalda y posiblemente una de arma de fuego en el pecho.

Según explicó ese hombre frente a las cámaras, se calcula que el cuerpo fue tirado en el contenedor entre la medianoche y las 8 de la mañana de hoy. Antes de las 00, el contenedor había sido vaciado y lavado por personal municipal.  

La Policía también analiza las cámaras de seguridad de la zona en busca de alguna pista. 


Comentarios