Buenos Aires

Robó un auto, lo chocó y lo detuvieron porque quedó atrapado por el airbag

Iba huyendo y en medio de la persecución colisionó contra una camioneta. Cuando la Policía llegó, el hombre permanecía en el habitáculo y fue apresado.
domingo, 27 de diciembre de 2015 08:09
domingo, 27 de diciembre de 2015 08:09
Un  delincuente fue detenido en las últimas horas luego de chocar y terminar aprisionado por el "airbag” de un vehículo que momentos antes había robado en barrio Quebrada de Las Rosas.

Según informaron fuentes policiales, todo comenzó cerca de las 0.30 de este sábado cuando dos motochoros interceptaron a una mujer que se conducía a bordo de una Renault Sandero en barrio Quebrada de Las Rosas y luego de amenazarla con un arma le sustrajeron el vehículo.

Alertados por la víctima, efectivos policiales iniciaron un operativo gracias al cual ubicaron la Sandero cerca de las 3.30, cuando se inició una persecución que terminó con el vehículo robado impactando contra una camioneta Ford Ranger en la intersección de Santa Rosa y Zípoli. 

Con el impacto se activaron las bolsas de aire (airbag) de la Sandero, pero aparentemente habrían permanecido infladas impidiendo que el delincuente salga del vehículo. Cuando la Policía llegó, el hombre permanecía en el habitáculo y fue apresado.

En tanto, la Ford Ranger terminó incrustada contra un poste y su conductor debió ser asistido por personal de un servicio de emergencias.

Fuente: LaVoz.

Comentarios