Operativo

Entre Ríos: el femicida de Rosario del Tala se ahorcó con su faja

Gustavo Quirico mató a su ex pareja con un hacha en el interior de la vivienda en el barrio El Pueblito, al norte de Rosario del Tala, y luego se dio a la fuga.
domingo, 27 de diciembre de 2015 16:03
domingo, 27 de diciembre de 2015 16:03

El femicida estaba colgado de su faja en un árbol dentro del campo conocido popularmente como "Lo de Cáseres” dentro de la zona del Ejido Primer Cuartel de Rosario del Tala. La cuadrilla de la Policía de Entre Ríos encontró ayer pasadas las 11 el cuerpo de Gustavo Quirico.

Los efectivos de la Policía de Entre Ríos lo buscaban desde el martes luego de que matara con un hacha a su pareja, Yanet Echeverría. Quirico tenía 25 años y de haber permanecido con vida hubiera pasado el resto de sus días en prisión.

De acuerdo a la información recabada y por la descomposición del cuerpo, la muerte se habría producido el mismo día en que cometió el aberrante crimen de Yanet Echeverría, de 20 años. El cuerpo será derivado a Oro Verde para su autopsia.

Quirico mató a su ex pareja con un hacha en el interior de la vivienda en el barrio El Pueblito, al norte de Rosario del Tala, y luego se dio a la fuga. Ocurrió el 22 de diciembre. En la casa, al lado del cuerpo de la víctima, hallaron a la hija de ambos, de un año. Vecinos vieron salir al homicida, descalzo y con el torso desnudo, en dirección hacia el monte. Desde ese momento personal policial lo buscaba.

Tras el brutal hecho de sangre, la fiscal Albertina Chichi lo había imputado por el delito de Homicidio calificado por el vínculo, por femicidio y por alevosía.

Fuente: El Argentino

Comentarios