En El Bermejo

Saquearon un supermercado en Mendoza y fueron repelidos con gas pimienta

Una patota de 40 personas alcanzó a llevarse cajas de vino y pañales, pero fueron repelidos con gas pimienta por los guardias del lugar.
viernes, 25 de diciembre de 2015 10:20
viernes, 25 de diciembre de 2015 10:20
Durante la noche del miércoles se registró un intento de robo en banda en el  local del supermercado Átomo de El Bermejo, lugar en donde se iniciaron los saqueos en el país en el año 2001. Allí, una patota de 40 personas alcanzó a llevarse cajas de vino y pañales, pero fueron repelidos con gas pimienta por los guardias del lugar.

Según manifestó a MDZ el jefe de la Policía Roberto Munives, el episodio fue similar al que ocurrió días atrás en un Átomo de Las Heras, donde presuntos hinchas de Huracán robaron la caja registradora y bebidas alcohólicas en el local de la esquina de Independencia y Olascoaga. A raíz de ello, se han reforzado los controles y patrullajes.  

Un grupo de malvivientes irrumpió de forma abrupta en el supermercado ubicado en las calles Avellaneda y Capilla de Nieve, con intenciones de robar. Para repelerlos los empleados usaron gas pimienta, afectando también a los clientes y empleados que aún estaban en el lugar.

Por otro lado, el responsable de la fuerza policial aseguró que muchos de los malviventes fueron identificados como vecinos del lugar y aclaró que el caso es investigado por la Oficina Fiscal 9.

Comentarios