Tragedia

Un nene de 4 años murió ahogado en las inundaciones en el Litoral

La inundación en el Litoral se cobró la tercera víctima fatal. Esta vez fue un niño de 4 años de edad que fue hallado flotando en el arroyo Saladillo en Santa Fe.
viernes, 25 de diciembre de 2015 16:19
viernes, 25 de diciembre de 2015 16:19

La inundación en el Litoral se cobró la tercera víctima fatal. Esta vez fue un niño de 4 años de edad que fue hallado flotando en el arroyo Saladillo en Santa Fe, cerca de la desembocadura del río Paraná. Se trata de Elías Falcón quien había desaparecido en la mañana del martes en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y ayer se conoció el peor desenlace.

Según publicó Infobae, de acuerdo a lo publicado por Bomberos Voluntarios, la principal hipótesis es que fue arrastrado por la crecida del agua y ahora se espera el resultado de la autopsia que es realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario. 

 

La mamá del niño había dicho que Elías padecía trastornos auditivos y solía jugar en los terrenos que rodean su casa, ubicada a 400 metros del arroyo. Durante dos días se montó un operativo especial en toda la zona con la participación de unos 70 efectivos de la Policía Científica, de Rastros, perros rastreadores, personal de la Prefectura Naval con buzos tácticos y Bomberos Voluntarios de Villa Gobernador Gálvez.

"Es un chico inquieto, andaba de un lado para otro, corría mucho y tal vez pudo haber caminado esa distancia que separa a la casa del arroyo", le había dicho a los bomberos, pocas horas antes del hallazgo del cuerpo del nene, su padre, Juan Villanueva.

Pero no es la única víctima fatal por culpa de las inundaciones en el Litoral, Un hombre de alrededor de 40 años perdió la vida en la ciudad de Concordia, en Entre Ríos. Las primeras versiones indican que estaba ebrio y se internó en la orilla de la creciente y luego de caer, murió ahogado.

 

También un adolescente llamado Lucas, de 13 años, se electrocutó por el contacto del agua con cables de energía eléctrica en la ciudad de Corrientes.


 

Comentarios