Turismo

Esperan a más de un millón de argentinos en Florianópolis

Ya hay un 75% de ocupación hotelera y hay mucha expectativa en el sector de que se superarán las visitas de años anteriores.
jueves, 24 de diciembre de 2015 06:55
jueves, 24 de diciembre de 2015 06:55
En los principales destinos turísticos del sur de Brasil no tienen dudas: están a las puertas de una temporada repleta de argentinos y hay algunos indicadores que ya dan cuenta de ello.

Uno es el 75% de ocupación que registra la hotelería en algunos de esos destinos hasta el próximo 20 de enero. Así trascendió en las últimas horas a través de la Asociación Brasileña de Industrias de Hoteles de Santa Catarina.

Desde la secretaría de Turismo de Santa Catarina afirman que el numero de turistas llegados de la Argentina que esperan este verano procederá de la Argentina el 23% de los casos, cuando en la temporada anterior fue alrededor del 15%.

Algunos operadores turísticos dicen que la invasión de argentinos ya empezó y le ponen fecha: fue alrededor del 15 de diciembre pasado, cuando la demanda de paquetes y pasajes comenzó a dispararse desde nuestro país.

Desde mediados de diciembre y hasta el feriado de Carnaval hay confirmados 260 vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis y 230 servicios de buses.

Los datos disponibles indican que desde mediados de diciembre y hasta el feriado de Carnaval hay confirados 260 vuelos entre Buenos Aires y Florianópolis y 230 servicios de micros.

A eso se suma la cantidad de automóviles que emprenderán rumbo a los balnearios del sur de Brasil en largas caravanas. En esos casos, la mayoría de las contrataciones y de los alquileres se hicieron por anticipado y a través de Internet.

 

Fuente: El Día

Comentarios