Buenos Aires

Romina Cisterna fue violada antes de ser asesinada

A partir de esto, la carátula del crimen pasó de ser “homicidio calificado” a “homicidio criminis causa con abuso sexual y acceso carnal”.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 14:32
miércoles, 23 de diciembre de 2015 14:32
Romina Cisterna fue violada antes de ser asesinada. Así lo indicó el resultado de la autopsia y lo confirmó el abogado de la querella, Carmelo Zuccarello. A partir de esto, la carátula del crimen pasó de ser "homicidio calificado” a "homicidio criminis causa con abuso sexual y acceso carnal”. 

Según publicó TN, para el abogado, la joven fue "brutalmente asesinada" con el objetivo de cubrir la violación. Además, afirmó que toda la investigación se centra en un solo sospechoso que se encuentra detenido. "Se han sacado muestras y aparentemente debajo de las uñas existe material que puede ser comparado con elementos genéticos del agresor", contó Zuccarello.

Romina vivía con su familia a una cuadra del lugar donde encontraron su cuerpo. La madrugada del domingo 6 de diciembre salió de bailar del boliche Sheik, a unas 10 cuadras de su casa, y volvió caminando. Pero nunca llegó. La encontraron en el patio de una casa vecina. Tenía golpes en el cráneo y la cara. Estaba tirada boca arriba y tenía las ropas rasgadas, como si se hubiera querido defender de un ataque.

Comentarios