¿Qué tal?

Balcarce creció y ahora juega en los ex "patios militantes" de Casa Rosada

El "perrito del Pro" jugó y ladró durante varios minutos en el Patio de las Palmeras mientras varios empleados de la sede gubernamental procuraban sacarse fotos con él.
miércoles, 23 de diciembre de 2015 14:00
miércoles, 23 de diciembre de 2015 14:00

Balcarce ya no es un perro cualquiera. Ahora es la mascota de la Casa Rosada y este miércoles lo demostró al captar la atención de todo el personal de este lugar. Es que el perrito de ocho meses, que Mauricio Macri adoptó de un refugio de Castelar, visitó esta mañana por primera vez la Casa Rosada, acompañado de su paseadora Agustina.

Según contó Infobae, el animalito jugó y ladró durante varios minutos en el Patio de las Palmeras –otrora escenario de los discursos ante la militancia de Cristina Kirchner– mientras varios empleados de la sede gubernamental procuraban sacarse fotos con él.

El "perrito del Pro" fue presentado por Macri en mayo de este año a través de Twitter, y ya cuenta con casi 8 mil seguidores en la red social. Allí la administradora del sitio muestra fotos de él de todo tipo desde dando beses hasta estrenando su casa con forma y color de La Rosada hasta jugando con Macri en su oficina.


 

Galería de fotos

Comentarios