Tecno

Cuáles son los regalos más curiosos que podés hacer en Navidad

Desde un robot parlante hasta un timbre inteligente son varios los objetos novedosos que podrían ser originales obsequios.
martes, 22 de diciembre de 2015 00:21
martes, 22 de diciembre de 2015 00:21
Estamos a días de una nueva Navidad y por esta razón la ansiedad en lograr la compra deseada puede ser un dolor de cabeza. El tiempo es fundamental para poder elegir, pero muchas veces no lo tienes y así comprás lo primero que ves en una vidriera.

Sin embargo, si tu tiempo es escaso y si necesitás algunas ideas, te nombramos cinco propuestas tecnológicas curiosas que pueden ser de mucha ayuda. Cabe destacar que las mismas puedes obtener en un negocio de tecnología o por internet.

1- El robot que conversa con los conductores: Kirobo mini posee el tamaño de una manzana y es considerado el acompañante perfecto para los conductores. Puede hablar y gesticular como una persona y además sugiere zonas que visitar, rutas de viaje y música para escuchar.

2- Convierte tu bicicleta en una eléctrica: Debido a su precio son caras, sin embargo puedes convertirla en eléctrica. Gadget fue capaz de convertir una bici normal en una bicicleta eléctrica, gracias a un pequeño motor que alcanza una potencia de 800 vatios y que se instala en menos de cinco minutos. Los 800 vatios que puede llegar a alcanzar Go-e OnWheel proporcionan una velocidad de unos 45 kilómetros por hora.

3- El indicador del tiempo para una casa sin ventanas: Tempescope puede indicarte la temperatura en el exterior. El indicador meteorológico consiste en un pequeño cuadradito de cristal en cuyo interior se reproducen las mismas condiciones climáticas que en el exterior de tu casa.

4- Compra un timbre inteligente para saber desde el celular quién golpea la puerta: Ring es un timbre que funciona como detector de movimiento que envía información directa al teléfono del dueño, primero con una alarma, y luego con un video de lo que está pasando en la entrada.

5- Emoticones para tus uñas: A través de Naibot podes imprimir imágenes directamente en las uñas.
 
Fuente: La Gaceta

Comentarios