Calafate

Cristina Kirchner reapareció en Twitter con fotos con militantes

La expresidenta subió imágenes a sus cuentas oficiales junto a la frase "Gracias por tanto amor".
lunes, 21 de diciembre de 2015 15:53
lunes, 21 de diciembre de 2015 15:53
La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció este lunes en las redes sociales, donde publicó fotos y un video sobre su encuentro con vecinos y militantes, que se acercaron a saludarla en la ciudad de El Calafate.

"Cristina, no nos dejes solos", le gritaba el grupo de gente agolpada en las puertas de su casa en la ciudad turística de Santa Cruz.

La ex mandataria publicó las imágenes en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, donde también reprodujo una parte del discurso que pronunció el 9 de diciembre en la Plaza de Mayo, un día antes de culminar su mandato presidencial

"Gracias por tanto amor, los quiero, los llevo siempre en mi corazón y sepan que siempre voy a estar junto a ustedes", escribió Fernández de Kirchner. 

La última vez que tuiteó, CFK reprochó al ahora presidente Mauricio Macri haberla maltratado, haberle subido el tono de voz y no haber dejado que la asunción fuera como ella pedía. Su último mensaje fue que le había puesto rosas amarillas en Olivos para darle la bienvenida. Desde ese día se llamó al silencio.
 
Fuente: Los Andes

Comentarios