Río Negro

Ladrón 2.0: Vendía las cosas que robada por Facebook y la policía lo atrapó

Un policía lo contactó haciéndose pasar por un comprador de Bariloche y lo citó en la Curva de Vera, en la ruta 40, a unos 2 kilómetros del centro de la localidad.
domingo, 20 de diciembre de 2015 01:22
domingo, 20 de diciembre de 2015 01:22

Un delincuente fue atrapado por la policía de Río Negro cuando  intentaba comercializar diversos elementos que había robado desde una carpintería. Un efectivo se hizo pasar por un comprador de objetos robados que el malviviente vendía a través de la red social y lo citó en un punto donde fue detenido.

 

Todo comenzó cuando el dueño de una carpintería estaba junto a otra persona dentro de su taller, ubicado en la calle Los Araucanos, en el barrio Los Volcanes de Villa La Angostura, cuando de pronto ingresó un hombre que estaba vestido con un mameluco, semiencapuchado y portaba un arma, según indicó el propietario.

 

El ladrón se llevó cinco mil pesos, dos notebook y un celular, según indicó el diario de Río Negro. Tras hacerse de las cosas, se dio a la fuga. Pero, rápidamente la brigada de Investigaciones realizó tareas de inteligencia y advirtió que en su Facebook personal el sujeto señalado por la víctima vendía distintos artículos a un valor muy inferior al real.

 

Este sábado, un policía lo contactó haciéndose pasar por un comprador de Bariloche y lo citó en la Curva de Vera, en la ruta 40, a unos 2 kilómetros del centro de la localidad. Allí, lo detuvo y le secuestró un arma marca Taurus de 9 milímetros. No obstante, hasta el momento no se hallaron las pertenencias del carpintero.

Fuente: un policía lo contactó haciéndose pasar por un comprador de Bariloche y lo citó en la Curva de Vera, en la ruta 40, a unos 2 kilómetros del centro de la localidad.

Comentarios