En el Jardín Botánico

¡Cuidado! El blooper de Macri en la presentación del gabinete

La presentación del gabinete de Mauricio Macri llegó con varias sorpresas y blooper. Cuando Mauricio Macri se estaba por sentar en la silla que estaba al lado de Gabriela Michetti llegó la anécdota...
miércoles, 2 de diciembre de 2015 12:17
miércoles, 2 de diciembre de 2015 12:17
Poco antes de las 9 de la mañana fue la presentación del gabinete del presidente electo Mauricio Macri y la jornada estuvo cargada de anécdotas y uno que otro bloopers. Sin embargo hubo uno que generó algunas sonrisas en los que estaban más atentos... pero sobre todo en el protagonista.
 
Sucedió cuando se estaban preparando para la foto principal. Ingresó en su silla de ruedas, primera, la vicepresidenta electa Gabriela Michetti quien atravesó el cesped sola con todas las dificultades que esto implica y se acomodó al lado de la silla que minutos después iba a ocupar su compañero de fórmula por Cambiemos. Macri algunos minutos luego se acomodó en ese lugar y ahí llegó el blooper. 
 
Según publicó La Nación, cuando se quiso sentar para la foto formal, el líder de Pro se pegó un susto. La silla tambaleó -el pasto le jugó una mala pasada-, Macri estiró sus manos e hizo equilibrio en el aire. Rápida de reflejos, Michetti lo agarró de uno de sus brazos durante unos segundos para evitar la caída. El mandatario electo se sonrojó, comentó algo por lo bajo con su futuro ministro coordinador, Marcos Peña , que lo miraba atónito, y se volvió acomodar en la silla -con mayor firmeza- para evitar otro imprevistos.

Comentarios