País

Macri: "Venimos de años de conflictos estúpidos"

El presidente se reunió con productores agropecuarios correntinos, bailó un chamamé y habló sobre el estado del sector.
sábado, 19 de diciembre de 2015 12:25
sábado, 19 de diciembre de 2015 12:25
"El campo argentino es un gran motor que tiene este país", dijo Mauricio Macri, al tiempo que remarcó que "finalmente llegó la hora" en la que todos los sectores conformen "un gran equipo".

Además criticó la persistencia durante "años" de una serie de "conflictos innecesarios, inútiles y hasta estúpidos entre un gobierno", en referencia al kirchnerismo, y "este sector tan pujante".

El presidente encabezó un encuentro con productores rurales en la estancia San Celestino, ubicada a 20 kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, y los ministros Rogelio Frigerio (Interior) y Ricardo Buryaile (Agroindustria), entre otros funcionarios.

En su discurso, el mandatario dijo que "todas las reformas y anuncios" del Gobierno de "los últimos días" están en línea con la "preocupación" de que "haya oportunidades de trabajo, empezando por el pequeño productor".

"Ahora el desafío es dejar de ser el granero del mundo para pasar a ser el supermercado del mundo".
"La Argentina espera, a partir de haber votado cada uno en su lugar, por su gobernador, que a partir de este momento seamos un único y gran equipo: presidente, gobernadores e intendentes, todos trabajando para que Argentina vuelva a crecer", destacó.

Acompañado además por el senador por Entre Ríos Alfredo De Angeli, el presidente planteó que si bien es "importante" el "esfuerzo, dedicación y compromiso que ponen los trabajadores rurales argentinos", también es necesaria la colaboración de "los empresarios y los grandes productores".

Fuente: TN.

Comentarios